Zapatos bajos bailarinas linea Pin Up en charol con triple lazo SfvEaXoE

Zapatos bajos bailarinas linea Pin Up en charol con triple lazo SfvEaXoE

Zapatos bajos bailarinas linea Pin Up en charol con triple lazo SfvEaXoE
Zapatos bajos bailarinas linea Pin Up en charol con triple lazo SfvEaXoE Zapatos bajos bailarinas linea Pin Up en charol con triple lazo SfvEaXoE Zapatos bajos bailarinas linea Pin Up en charol con triple lazo SfvEaXoE Zapatos bajos bailarinas linea Pin Up en charol con triple lazo SfvEaXoE
Referencia: SfvEaXoE
Disponibilidad: En Stock
precio €86.93 €55.54

Opciones Disponibles


* Size:

Ficha técnica
ORIGENEstados Unidos
MARCAPleaser USA
COLECCIÖNPinup Couture
SERIEOlive
TALLASDe 5 a 11
ALTURA TACÓNSin Tacón
ALTURA PLATAFORMASin Plataforma
DECORADOLazos
ACABADOBrillante
MATERIALCharol

Información

Preciosas zapatillas bajas al estilo bailarinas sin apenas tacón y muy cómodas de usar con la punta redondeada. Fabricadas en charol brillante y con un diseño Pin Up coqueto y dulce que llamará la atención. Acompaña una práctica bolsa para su conservación.

Coqueto modelo de zapatos de la colección americana "PinUp Couture" con un original diseño al autentico estilo Pin Up vintage americano decoradas con un triple lazo sobre los dedos Parte posterior del talón fruncida y flexible para una fácil colocación.

Con una agradable y mullida plantilla con el sello de la marca. También disponible en 3 diferentes colores. Este modelo retro con aires de los años 50 y punta semiredonda son muy prácticas para combinar con cualquier tipo de prendas.

 

(Calzado importado directamente desde USA)

-Alto de tacón = sin tacón
-Alto de plataforma: sin plataforma

 

Clásics, eternos y elegantes. Pin Up Couture es una colección de calzado retro de inspiración vintage que busca recrear, en sintonía con las últimas tendencias de la moda, los estilos favoritos de los años 50 conocidos no solo por sus recuerdos sino también por su atración de masas. Abriendo el glamour y la feminidad de las épocas más celebradas en la moda del siglo pasado, esta colección de calzado abarca una nueva gama de estilos únicos que incluyen tacones de tacón alto, cuñas de plataforma, retro toboganes y zapatos pumps de punta en un espectro coqueta y juguetón de estampados y colores.

 

Con sus detalles ornamentales y pertrechos deslumbrantes, incluyendo una gran variedad de brillos y colores, con acabados de pedrería de strass y exquisitos encajes. Zapatos Bordello y botas son el complemento perfecto para los trajes coloridos salvajemente extravagantes, temas teatrales, y una iluminación dramática que definirá todas las actuaciones burlescas a nivel mundial.

Zapatos bajos bailarinas linea Pin Up en charol con triple lazo SfvEaXoE

Powered By iesocint.es © 2019