Sandalias abiertas de polipiel y correa al tobillo desde talla 40 a 48 ozT8VHfM

Sandalias abiertas de polipiel y correa al tobillo desde talla 40 a 48 ozT8VHfM

Sandalias abiertas de polipiel y correa al tobillo desde talla 40 a 48 ozT8VHfM
Sandalias abiertas de polipiel y correa al tobillo desde talla 40 a 48 ozT8VHfM Sandalias abiertas de polipiel y correa al tobillo desde talla 40 a 48 ozT8VHfM Sandalias abiertas de polipiel y correa al tobillo desde talla 40 a 48 ozT8VHfM Sandalias abiertas de polipiel y correa al tobillo desde talla 40 a 48 ozT8VHfM
Referencia: ozT8VHfM
Disponibilidad: En Stock
precio €91.92 €66.89

Opciones Disponibles


* Size:

Ficha técnica
ORIGENEstados Unidos
MARCAPleaser USA
COLECCIÖNPleaser Pink Label
SERIEDivine
TALLASDe 9 a 16
ALTURA TACÓN07,5 cm-►3" pulgadas
ALTURA PLATAFORMASin Plataforma
ACABADOMate
MATERIALCuero sintético

Información

Sandalias abiertas de mujer fabricados en polipiel y disponibles desde la talla 40 hasta la talla 48 ideales para mujeres y hombres que necesitan tallas grandes de calzado de tacón. Colección especial de calzado en tallas grandes Pink Label by Pleaser.

Fabricados en polipiel que simula cuero con correa de sujección al tobillo y doble banda cruzada sobre los dedos. Tacón bajo muy cómodo. Disponible en 3 colores.

 Con un diseño especial para fetichistas del calzado. Calzado muy cómodo de usar y de diseño moderno fabricados con materiales de primer calidad. Con este modelo de zapatos lucirán tus pies cómo si fueran auténticas joyas.

 

(Calzado importado directamente desde USA.

Alto de tacón = 7,5 cm
Alto de plataforma = sin plataforma

 

    "Pleaser Pink Label" Los podriamos llamar elegantes, modernos y sensuales. Cuando se tiene los pies de tamaño grandes tanto las mujeres como los hombres se encuentran con un gran problema. Por una multitud de razones, ya sea por las necesidades físicas naturales, por sentirse feminina, o por formar parte de un espectáculo, "Pleaser Pink Label" tiene como objetivo proporcionar la mejor opción de calzado en tallas grandes.

Diseñados para las mujeres transgénero, travestis, drag queen, imitadores femeninos, artistas de espectáculos de resistencia a la tracción, o cualquiera con un pie grande hasta una talla 48, la colección de "Pleaser Pink Label" tiene aproximadamente 150 estilos atractivos, recatados y atrevidos, de zapatos y botas.

Desde modelos de tacón bajo cómodos y zapatos estilo Pumps clásicos de tacón bajo hasta cuñas flirty y botas deslumbrantes. Esta diversa colección está seguro de ofrecer al usuario un impulso en la confianza al mostrar su belleza atractiva, viviendo su verdadero yo, o el cumplimiento de su fantasía interior

 

 

 

Sandalias abiertas de polipiel y correa al tobillo desde talla 40 a 48 ozT8VHfM

Powered By iesocint.es © 2018